Seguir:

1963 Chevrolet Corvette C2 Split window

Volver a la lista
Haga clic en el cuadro grande para agrandar más.
Año: 1963 Cuentakilómetros: 5013
Tipo: Coupe Transmisión: manual
color: Blanco
Capacidad cúbica: 5.3 L. / 8 cilindros
Poder: 300 CV
Origen: Nederland
Precio: Vendido


Ventana muy rara de Split Corvette en la combinación de color blanco con interior de color rojo, tracción positiva 3.08 de diferenciación con el motor de 300 caballos de fuerza y ​​caja de cambios de 4 velocidades y servofreno. En ningún Corvette Club en Europa es una segunda familiarizados con estas especificaciones. Además, este vehículo es uno de los últimos división de Windows producido en julio de 1963 de cuerpo. 10000 10594 del total de Split / Windows.

posteriormente perfeccionados por el marco de la restauración previa de 1999 y 2001, y lujosamente equipado con un nuevo interior, el carburador original, refrigeración de escape NOS Off Road, escudos térmicos de NOS, radiador de la NOS, cilindro maestro NOS + Booster, conservador de la NOS, Filtro NOS aire, bobinas de NOS, NOS jack, etc., etc.

Casi todos los números de los componentes de este Corvette son coincidentes -original, motor, transmisión, diferencial y colector de escape, alternador, motor de arranque, el regulador de voltaje, radio, antena, etc., etc. La única cosa que no es original, son los `Golpe Off` ruedas, limpiaparabrisas (sustituidos) y los amortiguadores Koni (nuevos clásicos). Al mismo tiempo, el propietario original + Guía de plástico de protección de carpetas, dueños planean proteger y
 folleto original para el coche todavía.
Incl carta holandés.


Contact     Ruta

Compartir: